Los Dodgers lanzan "Día Viva Los Dodgers"

Ayer, los Dodgers celebraron el primer "Día Viva Los Dodgers." Esta celebración que durará todo el año y se llevará a cabo todos los domingos que los Dodgers juegan en casa, celebra la cultura hispana de Los Ángeles y el legado de los jugadores latinoamericanos de los Dodgers del presente y del pasado.

Los Dodgers lanzaron los Días Viva Los Dodgers, en sociedad con Time Warner Cable y Bandamax, y patrocinado por State Farm ayer, domingo, 18 de abril antes del partido contra San Francisco a las 1:10 p.m. Más de 2,000 aficionados fueron presentes.

Después de la primera fiesta, Manny Ramírez llevó a los Dodgers a un triunfo (2-1) sobre los Gigantes de San Francisco cuando pegó un jonrón de dos carreras, como bateador emergente en la octava entrada. Fue el jonrón 548 de su carrera.

Los domingos que los Dodgers juegan en casa y dos horas antes del comienzo de los partidos, los aficionados podrán disfrutar de música en vivo y de una celebración apropiada para las familias al exterior del jardín central en el lote de estacionamiento 6.

El automóvil "Dodger Ticket Truck" se ubicará fuera de la entrada del festival Viva Los Dodgers donde los aficionados pueden tener la opción de comprar boletos para el juego. Boletos individuales para los Días Viva Los Dodgers tambien se pueden comprar a través de dodgers.com, losdodgers.com, por vía telefónica llamando a 866-DODGERS o en persona en el Dodger Stadium en el Lot P o en las tiendas Ticketmaster en el sur de California. Información completa sobre la compra de boletos está disponible en www.losdodgers.com y www.dodgers.com.