{}
CLOSE

Now Commenting On:

La Gran Fiesta Viva Los Dodgers se celebrará el 17 de septiembre

|

LOS ANGELES -- Los Dodgers de Los Angeles presentarán su 14ta celebración de la herencia hispana, La Gran Fiesta Viva Los Dodgers, presentada por Coca-Cola, Hyundai y Time Warner Cable este sábado 17 de septiembre desde las 2 p.m. antes del juego de las 7:10 p.m. contra los Piratas de Pittsburgh.

La Gran Fiesta Viva Los Dodgers incluirá música en vivo del artista premiado con un Grammy, Lupillo Rivera, Nortec Collective Presenta Bostich + Fussible, Very Be Careful y 3BALLMTY. El DJ de KCRW 89.9 FM, Raúl Campos, también ofrecerá entretenimiento.

El compositor y cantante de corridos mexicanos, Lupillo Rivera, nació en Jalisco, México, se crió en Long Beach y fue el primer músico mexicano basado en Los Angeles en llenar el Gibson Ampitheatre. En el 2010, Rivera ganó el Grammy por mejor álbum Banda Tu Esclavo y Amo.

Nortec Collective Presenta Bostich + Fussible es una fusión de música Norteña y Techno que junta el estilo de música electrónica con pistas de tipos de música tradicional mexicana. Compuesto de dos miembros del Nortec Collective, Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt), su nueva producción Bulevar 2000 fue nominada a para un Grammy. En el último año, se han presentado en escenarios de alto perfil en los Estados Unidos incluyendo Bonnaroo, Outside Lands y el Central Park Summer Stage junto a presentaciones internacionales incluyendo Suecia, Alemania y Australia.

La banda de Los Angeles, Very Be Careful, también se presentará. Este grupo con un espíritu caribeño y corazón californiano se ha presentado en SXSW de Austin, la gira del Mundial de Alemania 2006, el Festival de Glastonbury de Londres y localmente en la feria Silver Lake's Sunset Junction, entre varias. 3BALLMTY está compuesto de jóvenes productores Erick Rincón, Sheeqo Beat y DJ Otto de Monterrey, México que juntos crean sonidos que combinan música electrónica con influencias latinas, tropicales y cumbia. DJ Raúl Campos de KCWR, oriundo de Los Angeles, estará presente para traer al escenario de Viva los sonidos de su programa semanal que se escucha en 89.9 FM de 10 p.m. hasta la medianoche, una mezcla de ritmos movidos, ritmos "underground" y melodías latinas.

Varios socios de los Dodgers estarán presentes en el Lote 6 con actividades y regalos para toda la familia. Coca-Cola tendrá la Coke Zero Chill Lounge con muestras gratis de Coke Zero y 76, AAA, Bally Total Fitness, Bud Light, Jack Daniels, Jiffy Lube, Kaiser Permanente, O'Reilly, Metro PCS, Miller Lite, Sparkletts, Staples y Welk Restor Group también serán parte de La Gran Fiesta Viva Los Dodgers. Hyundai Gigantes tendrá en exhibición un vehículo y los aficionados podrán ganar premios y posar para fotos de los Dodgers. State Farm presentará pintadores de caras, jaulas inflables de lanzamientos para niños y otras actividades para la familia. Sanrio® Inc.'s Hello Kitty y sus amigos My Melody®, Keroppi® y Chococat® harán una presentación de las 3 p.m. a las 6 p.m. Habrán dos jardines de cerveza presentados por Bud Light y Miller Lite. Las cadenas radiales de los Dodgers KABC 790 AM, 95.5 KLOS-FM y KTNQ 1020 AM también participarán.

Antiguos y actuales miembros de los Dodgers, incluyendo el relevista Javy Guerra, están programados para saludar a los aficionados y firmar autógrafos en la carpa de autógrafos de los Dodgers. La leyenda de los Dodgers, Ron Cey, firmará autógrafos para los aficionados de las 4:40 p.m. a las 5:50 p.m. en la cabina de Time Warner Cable.

Como parte de esta iniciativa de todo el mes "Social September" y en celebración de la Gran Fiesta Viva Los Dodgers, Guerra regalará pases para ir detrás del escenario para el evento y boletos para asientos al nivel del terreno cerca del bullpen para el juego del sábado. Guerra, hijo de inmigrantes mexicanos y parte clave del bullpen de los Dodgers esta temporada, hizo una presentación especial en "El Día Viva Los Dodgers" en agosto y pidió ser parte de La Gran Fiesta Viva Los Dodgers. Los aficionados pueden tomar parte de ambos concursos, obtener más detalles directamente de Guerra mientras se presenta en La Gran Fiesta Viva Los Dodgers y enterarse cómo conocerlo el sábado por medio de su cuenta de Twitter @JavyGuerra54 y @dodgers desde este jueves.

La Gran Fiesta Viva Los Dodgers se celebrará en el Lote 6 desde las 2 p.m. El evento es gratis para los aficionados con boletos para el juego del sábado. Los boletos deben presentarse para la entrada y pueden comprarse visitando www.losdodgers.com/viva o llamando a 866-DODGERS.

La Gran Fiesta Viva Los Dodgers es la culminación de una serie de eventos toda la temporada para la toda la familia celebrando la cultura latina en Los Angeles. Cada temporada, más de 800,000 aficionados latinoamericanos asisten a juegos de los Dodgers y representan el 42% de la base de aficionados de los Dodgers.

Los Dodgers de Los Ángeles, pioneros en cultura deportiva y mundial, han ganaron más juegos, más banderines, y más Series Mundiales que cualquier otro club de la Liga Nacional desde que el equipo se mudó a Los Ángeles. Desde el comienzo de la era moderna en el béisbol, los Dodgers de Brooklyn y Los Ángeles combinados han atraído una asistencia acumulativa de más de 190 millones de espectadores, que representa la cifra más alta en la historia del béisbol o de cualquier otro deporte. Visita la página de Internet de los Dodgers: www.losdodgers.com. Para información para los medios, visita: www.dodgerspressbox.com

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español