{}
CLOSE

Now Commenting On:

L.A. celebra racha de Ethier con descuento de boletos

|
LOS ANGELES -- Los Dodgers anunciaron que para conmemorar la racha de 30 juegos con al menos un imparable de Andre Ethier, el club ofrecerá a los aficionados boletos para el nivel del terreno por 0 durante una venta de 30 horas que comenzará hoy a las 4 p.m. PST y terminará mañana a las 10 p.m. PST. Los asientos a nivel del terreno por 0 para el juego contra Milwaukee el 16 de mayo a las 7:10 p.m., en honor al jugador que viste el número 16, tienen un descuento de hasta un 75 por ciento.

Ethier se convirtió en el segundo pelotero en la historia de la franquicia en tener una racha de 30 encuentros con al menos un imparable, junto a Willie Davis, que tuvo una racha de 31 juegos para fijar el récord en el equipo. Ethier bateó .397 (de 116-46) durante la racha, que comenzó el 2 de abril. Su racha de 26 partidos fue la más larga en la historia de Grandes Ligas por el mes de abril, superando la racha de 22 juegos que Joe Torre fijó en 1971.

Los aficionados que participen en la venta de 30 horas podrán elegir de opciones, basadas en disponibilidad, que incluyen entre las bases y detrás del plato. La oferta estará disponible en dodgers.com/tickets empleando la contraseña STREAK y en la taquilla del Dodger Stadium durante horario de trabajo, 9 a.m. to 5 p.m., lunes a sábado.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español